Negocios
Bancaribe ofrece varias opciones para financiar pago de ISLR
Negocios

Arelys Pérez, Vicepresidente de Banca Personas de Bancaribe indicó que entre los productos que Bancaribe ofrece para que las personas naturales puedan financiarse el pago de este impuesto, se encuentran Línea Personal Bancaribe, un crédito destinado tanto a clientes como a no clientes, de hasta Bs. 250.000 abonados a la cuenta del solicitante.
También se encuentra la Línea Efectivo Bancaribe, con la cual quienes cuentan con una Tarjeta de Crédito Bancaribe pueden obtener efectivo depositado en su Cuenta Bancaribe, hasta por el 100% de su línea de crédito, con cargo a una línea paralela que no afecta el límite de su Tarjeta; y Avance de Efectivo Bancaribe con la que el cliente puede obtener efectivo, con cargo a su Tarjeta de Crédito Bancaribe.De esta manera, el Banco cubre necesidades de financiamiento por los montos que sean requeridos y que incluso pueden obtenerse a través de nuestros cajeros automáticos.
Las solicitudes de Línea Efectivo y Avances de Efectivo Bancaribe, son de aprobación inmediata siempre y cuando el cliente tenga disponibilidad en su tarjeta o en su línea paralela, y la solicitud puede realizarse por internet, a través de Mi Conexión Bancaribe; y llamando a Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-Bancaribe (2262274).
Además, si el tarjetahabiente tiene PIN o clave, puede obtener el Avance de Efectivo en cajeros automáticos del Banco.
Pérez aclaró que “en el caso de Línea Personal Bancaribe el cliente debe presentar su solicitud en la Oficina de su preferencia, con los recaudos indicados en www.bancaribe.com.ve con al menos 10 días hábiles antes de la fecha de pago de su ISLR”.
Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página web del Banco www.bancaribe.com.ve donde cuentan con toda la información necesaria, además de la línea de Chat para asesoría en línea; llamar a Mi Contacto Bancaribe marcando el número 0500-BANCARIBE (2262274) o acercarse a cualquiera de las oficinas Bancaribe a escala nacional. (Nota de prensa)