Negocios
Burger King prepara una aplicación para pagar desde el smartphone
Negocios

Un portavoz de la compañía, ha confirmado a Bloomberg que la aplicación -de la que aún se desconoce el nombre- se lanzaría durante el próximo mes de abril.

La multinacional de comida rápida Burger King está desarrollando una aplicación que permita hacer los pedidos sin tener que hacer cola en sus locales y que permite realizar los pagos a través de una cartera virtual.

Un portavoz de la compañía, Bryson Thronton, ha confirmado a Bloomberg que la aplicación -de la que aún se desconoce el nombre- se lanzaría durante el próximo mes de abril y que en “unos meses” debería estar disponible para los más de 7.000 establecimientos que tiene Burger King en Estados Unidos.

Aunque no ha especificado muchos más datos, el portavoz ha explicado que la ‘app’, que estará desarrollada por Tillster INC, incluirá un sistema de descuentos automáticos en sus productos, además de incluir toda la información nutricional de sus hamburguesas, patatas y bebidas.

También, el portavoz de la compañía ha contado que la aplicación podría incluir una función para poder recoger alguno de los elementos que conformen el pedido un poco más tarde. De esta forma, los usuarios no tendrán que comer sus hamburguesas a toda prisa por miedo a que un Sandy se derrita.

El pago de los pedidos se hará a través de una cartera virtual que los usuarios deberán ir recargando a medida que vayan consumiendo productos de Burger King.

Por el momento, la aplicación sólo estará disponible para los restaurantes de la compañía en Estados Unidos. (Vía)