Negocios
¿Cuántos “me gusta” tiene tu página del negocio en Facebook?
Negocios

La idea detrás de Fliike es clara: Es un dispositivo que se puede colocar en los mostradores de las tiendas o en las ventanas de un café para contar los “me gusta” del Facebook de la empresa en tiempo real. Cuanto mayor sea el número, más querrá un cliente pasar por la puerta y entrar.

“Es como el que muestra la cantidad de estrellas que tiene en TripAdvisor , o que ha sido seleccionado por la guía Prestigio aquí en Caracas como un lugar para visitar. Es el equivalente digital de un restaurante completo (más “me gusta”) vs uno vacío ( unos gustos ) “.

El dispositivo se conecta a través de Wi -Fi a la cuenta de Facebook del negocio. Los observadores a continuación pueden ver la reputación de la empresa a través de trinquete hasta la vieja escuela en la pantalla flip analógica , que recuerda a un horario para subir a bordo de un tren o un viejo reloj.

Nadie ha sido capaz de cuantificar de manera decisiva el valor de un pulgar hacia arriba en Facebook, aunque diversas fuentes han informado que se encuentra en cualquier lugar de cero a $137. Sin embargo, eso no ha impedido que Thomas Holmes, cuya familia es propietaria Irish Pub de Fitzpatrick en Montpellier, Francia, haya hecho una orden de dicho aparato. “Esperamos que inspire a los visitantes a la barra de conectarse con nosotros en Facebook, ” dice. “Es una manera ingeniosa para conectar el espacio físico con el mundo virtual. ”

Fuente:TheEntrepreneur