Negocios
Conoce el secreto de tu productividad
Negocios

¿Cómo se relacionan la felicidad y la productividad? Si eres de los que quiere mejorar tu productividad, no hace falta buscar más allá de tu forma de pensar. Marco Aurelio tenía una famosa frase que decía “se necesita muy poco para hacer una vida feliz, todo está dentro de ti, en tu manera de pensar.”

Las personas que disfrutan lo que hacen son mucho más productivas que aquellas que no tienen pasión por su trabajo. ¿Alguna vez has estado tan absorto en lo que está haciendo que cuando miras hacia arriba, descubres han pasado horas en lo que parece un minuto? Tal  gozosa concentración es clave para la productividad. La gente feliz planean acciones, no los resultados del plan.

Un rasgo común que comparten las personas de éxito es conocer los “caminos del pensamiento” en sus vidas.

Tu forma de pensar es más importante que aquello en lo que piensas. La característica que separa a los buenos de los grandes se basa en el gran éxito de las personas que empiezan a ponerse en el tiempo, es su capacidad de pensar en sí mismos como éxito, incluso mientras están el camino a la grandeza – sin embargo, la “grandeza ” se define según tus ideales.

Una habilidad importante es pensar sin actuar: Planificar . ¿Por qué quieres ser conocido? ¿Qué quieres hacer? ¿Qué es posible? El cambio comienza con lo que se dice a sí mismo y a los demás. Cambia tu perspectiva y cambiará lo que es posible.

Escucha lo que está diciendo. ¿Estás hablando en positivo ? ” Hemos pasado por cosas peores que esto antes, así que sé que vamos a estar bien al final. ” ¿O negativos? ” Seguro que el sol está brillando ahora, pero el pronóstico es de más lluvia el fin de semana. ”

Me encanta lo que Benjamin Disraeli dijo : “La acción no siempre trae la felicidad , pero no hay felicidad sin acción”.

Fuente:TheEntrepreneur