Negocios
Movistar cambia a formato digital las facturas de sus clientes
Negocios

La operadora Telefónica-Movistar cambió a formato digital la factura del mes a todos sus clientes pospago por los servicios que tienen contratados con la empresa.

Esa iniciativa representa “una importante reducción en el uso de papel para impresión”, explicó la empresa en una nota de prensa conocida este martes.

Las facturas se envían ahora por correo electrónico y supone un ahorro de 3.541.544 hojas de papel bond (unas 42.498.528 en el año), así como de 3.240 litros de tinta para impresión para la empresa, según datos aportados por la operadora.

Movistar destacó que los clientes de la compañía tienen como alternativa para consultar su factura, la herramienta Mi Movistar, disponible en www.movistar.com.ve y como aplicación para iOS, Android y BlackBerry.

En el marco de la celebración del Día Mundial del Ambiente, el pasado 5 de junio, el vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela, Douglas Ochoa, afirmó que la empresa ratifica su compromiso de continuar impulsando “prácticas verdes”.

“Para nosotros es fundamental la revisión constante de nuestros procesos para aportar a la sociedad y buscar el equilibrio ecológico. Con la facturación digital demostramos que estamos trabajando en presente por un mejor futuro”.

(Con información de emen)