Negocios
Samsung expande su línea líder de dispositivos “accesorios” con el Samsung Gear Fit
Negocios

Este nuevo dispositivo combina estilo, recursos para actividad física y conveniencia para proporcionar máxima conectividad al usuario móvil activo
Samsung Electronics presentó en Venezuela el Samsung Gear Fit, el primer dispositivo portátil con pantalla curva Super AMOLED de la industria para el usuario activo. El dispositivo Gear Fit ofrece la comodidad inigualable de la tecnología de Samsung Gear con las herramientas más completas para la actividad física que permiten a los usuarios mantenerse físicamente activos sin sacrificar el estilo personal o la conectividad móvil.

 

“Samsung entiende que la próxima generación de soluciones móviles portátiles debe reflejar directamente los diversos intereses y las necesidades de los usuarios”, dijo Sang Jik Lee, presidente de Samsung Venezuela. “En respuesta a las necesidades, nuestra cartera de productos Gear continúa ampliándose con dispositivos únicos para una amplia gama de estilos de vida incluyendo el nuevo Gear Fit diseñado para ayudar a los consumidores que se esfuerzan por vivir una vida más en forma y activo sin sacrificar su propio estilo personal, o su capacidad de permanecer conectado en movimiento”, agregó.

Ya sea utilizándolo como dispositivo accesorio o independiente, el Samsung Gear Fit pone a las personas a cargo de sus vidas activas y personales y también les permite mantenerse conectadas para que nunca se pierdan de un solo momento.
La última solución moderna para actividad física

El Samsung Gear Fit fue diseñado para ser usado cómodamente en las muñecas de los usuarios y también ofrecer una vívida pantalla Super AMOLED. Proporciona mucho más que una banda para actividad física diaria y mantiene a los usuarios actualizados con notificaciones instantáneas de los teléfonos inteligentes GALAXY, como por ejemplo, llamadas entrantes, correos electrónicos, SMS, alarma, S-planificador y aplicaciones de terceros mientras que están en movimiento y a la vez conectados. Las bandas para la muñeca son intercambiables en negro, Naranja y Gris Mocha permitiendo a los usuarios expresar su estilo individual y cambiar el aspecto del Gear Fit para que coincida con su vestimenta o estado de ánimo para cualquier tipo de actividad.

El nuevo y elegante Samsung Gear Fit proporciona los beneficios superiores de conectividad de la tecnología portátil Samsung con un dispositivo que funciona como un entrenador de actividad física personalizado en tiempo real que ofrece recomendaciones únicas, asesoramiento y entrenamiento.

Todos los detalles y las imágenes de los productos están disponibles en www.samsungmobilepress.com

Para más información visite comerciocorporativo.blogspot.com