Negocios
Un sueño familiar que hoy cumple 95 año
Negocios

El 19 de Marzo de 1919, comenzó un sueño familiar cuando Francisco Dorta A Sucrs. C.A abrió sus puertas comercializando víveres.

Tiempo después en los años 40, comenzamos a comercializar licores y, con la entrada de la segunda generación,  llegaron ideas frescas a la empresa y nos llenamos de sueños de seguir creciendo como empresa familiar.

Para los años 70, ya la segunda generación cumplía sus objetivos y había un gran crecimiento en el área de licores. Con la tercera generación y toda la energía del mundo, seguíamos innovando  el gran compromiso de continuar la visión familiar. Donde los empleados son parte de nuestra familia y donde todos tenemos una solo visión, un solo equipo.

Hoy en día somos una de las empresas de Licores más importante de país, superando todas las situaciones que cada día se nos presentan, en la que  los nuevos sueños continúan con nuestra cuarta generación, quienes se están integrando para seguir fortaleciendo este gran sueño familiar cada día más.

Decir 95 años, suena fácil, pero cuando por un momento recuerdas todo lo que hemos pasado, ni con todas las páginas del mundo lo podemos explicar. Pero sí podemos dar GRACIAS a Dios y a todos ustedes nuestros colaboradores que son el corazón de esta empresa y son los que han hecho que el sueño de nuestra familia sea realidad.

Sigamos adelante vienen muchas cosas buenas por venir, donde los sueños serán parte fundamental para seguir cumpliendo cada reto que se nos presente. (NP)

 

La Junta Directiva