Moda
5 libros de moda que toda chica actual debe leer
Moda

Los libros más encantadores de moda tienen sustancia, una hermosa presentación, lo acompañan lindas ilustraciones, y están escritos por nuestros íconos de moda favoritos.  Y escogimos estos 5, porque su impacto visual es tan relevante como su contenido (¡además de que los podrás leer una y nunca te aburrirás!)

Sal a comprar cualquiera de estos libros que te mencionamos a continuación:

– It, de Alexa Chung: nuestra fashionista favorita lanzó su primer libro el año pasado, pero todavía está entre los más vendidos.  En su debut como escritora, la británica comparte sus fuentes de inspiración, ilustraciones hechas por ella misma, y como fue evolucionando su forma de vestir.  Es un libro fácil de leer y que te encantará si te encanta la moda, si viviste los 90′s como ella, y si eres fan de Alexa.

rs_318x398-141026172625-7291338

 

– Style, de Lauren Conrad: A Lauren la has visto en la televisión y en la alfombra roja miles de veces, y en su instagram puedes espiar como luce fabulosa tanto en una salida de amigas como en una tarde relajada con su esposo.  Ahora la californiana te cuenta como puedes adaptar su estilo al tuyo, con tips para comprar ropa vintage, las prendas que considera indispensables en tu armario, y consejos de belleza que de la mano de Lauren, seguro te harán lucir como toda una diva.

rs_496x749-141026173122-GIRLBOSS

 

– #GirlBoss, de Sophia Amorusso: la multimillonaria pasó de vender ropa usada en ebay, a ser la fundadora de Nasty Gal, la tienda de ropa online más prolífica del 2013.  En su libro autobiográfico, esta rebelde sin causa cuenta como con solo seguir tus instintos y tener pasión por lo que haces, puedes llegar a tener tu propio imperio si así lo deseas.  Si estás buscando motivación (y la moda es lo tuyo), con este libro te conectarás hasta el punto de querer emprender tu propio negocio.

rs_560x847-141026172744-COVER1-636x962

– Man Repeller, por Leandra Medine:  Leandra se convirtió en la fashion blogger favorita de todos por sus interminables ocurrencias y su perspectiva pícara de la moda.  y ahora lo lleva a la lectura con este libro llenos de historias divertidísimas donde su forma de vestir es la protagonista.  El punto de vista único de esta neuyorkina te atrapa y te recuerda que no necesitas enseñar mucho para conseguir el hombre de tus sueños, basta con que sigas los tuyos propios y te mantengas fiel a ti misma.

rs_560x727-141026172534-81OL3x5b6hL

 

 A memoir, por Grace Coddington: la mano derecha de Anna Wintour publicó el año pasado sus memorias, con sus experiencias como directora creativa por más de 30 años en la revista Vogue.  Esta señora de la moda solo era conocida por aquellos que trabajaban en este medio, y hubiese permanecido en el anonimato mundial de no ser por el documental The September Issue, que la convirtiera en una repentina celebridad.  En “A memoir”, Grace te introducirá a los más destacados ilustradores, fotógrafos, estilistas y maquilladores y celebridades con los que la directora tuviera el placer de trabajar, toda una visión muy exclusiva de lo que es trabajar en la publicación más importante de la moda.

 

Con información de E