Moda
8 inventos de la moda que nos cambiaron la vida
Moda

La vida no sería igual sin estas estupendas invenciones del mundo de la moda. ¿Quieres saber cuáles son? Pues entonces no te pierdas lo que viene a continuación.

#8 La ropa desmontable

Si hay algo útil es la ropa desmontable, que te permite distintas variantes a partir de una prenda.

Lo que más se usa son las camperas, a las que se les puede quitar la capucha, las mangas para que te quede tipo chaleco, o incluso el abrigo interior, para hacerla más liviana si es que no hace tanto frío.

#7 El cinturón

El cinturón no sólo nos sirve para no perder los pantalones (y con ellos la elegancia) sino que hoy en día es un accesorio de moda infaltable para crear diferentes estilos.

Lo bueno es que también hemos descubierto que puede ayudar a verte mejor según el tipo de cinturón que uses y la forma de tu cuerpo.

#6 Las pantimedias

Si bien existen desde hace siglos, hoy en día le encontramos más de una utilidad y hay mujeres que no pueden vivir sin ellas.

Y es que no sólo nos ayudan a sobrevivir el invierno con falda, sino que también nos sirven para disimular imperfecciones de las piernas, como la celulitis, las arañitas o las várices.

#5 La cremallera

El mundo cambió desde que la cremallera se inventó. Ya nada es igual y hoy en día se incluye en todo tipo de prendas, no solo para unirlas sino también como toque decorativo.

#4 Ropa deportiva transpirable

Hacer deporte ya no es igual desde que existe la ropa transpirable, esa que te permite sudar sin mojarte toda. ¡Aparte es muy linda!

#3 Los jeans

Creados en 1873 por Levi Strauss y Jacob Davis, estos pantalones lograron gran popularidad a mediados del siglo XX, principalmente entre los trabajadores que necesitaban de una prenda fuerte y duradera. Pero los jeans no se quedaron allí y se expandieron a toda la sociedad.

No importa la clase social, el sexo, la edad, ni nada que te distinga, pues el jean es universal y a todos les queda bien.

#2 El bikini

Esos trajes de baño antiguos la verdad que quedaban mal, no beneficiaban el cuerpo de la mujer ni permitían el bronceado. Por suerte la sociedad (y el pudor) evolucionó y hoy en día contamos con el fabuloso bikini. ¡Es para todas!

#1 Push-up

Si, está en el primer puesto de los inventos de moda que nos cambiaron la vida. El maravilloso sostén push-up llegó para satisfacer a toda mujer. Los senos se ven mucho mejor en él, más grandes, sensuales, “en su lugar”, y te hacen ver siempre joven. ¿Qué más se puede pedir?

Fuente:  imujer.com