Moda
Aprende a elegir la cartera indicada para ti
Moda

Un complemento del vestuario femenino super importante es la cartera o bolsa, ésta debe ser moderna, cómoda y muy acorde a tu estatura. Para escoger la cartera o bolsa perfecta, hay que tomar en cuenta varios aspectos de tu cuerpo.
A continuación te explicaremos algunos detalles importantes:
– Es fundamental que observes tus hombros, ya que muchas carteras o bolsas se colocan en esta parte del cuerpo. Si éstos son redondeados, te favorecen las carteras de una sola asa, angosta y plana. En cambio si tus hombros son muy cuadrados, elige las bolsas que tengan tiras anchas.
-Otra parte de tu cuerpo a tomar en cuenta para escoger tu cartera es el busto. Si tienes mucho, no uses las de tipo cilindrica que quedan a la altura de la axilas,escoge las que tienen asa larga, que lleguen hasta la cintura. Ahora, si tienes pocos senos, usa una cartera corta.

bolsos carteras
-El talle, factor muy import. Si eres de talle largo, es decir, que tu cintura está por debajo de tus codos, usa carteras que te lleguen más arriba de la cintura. En cambio, si eres de talle corto elige carteras con el asa más larga para que te queden a la altura de las caderas.
-Las caderas si las tienes muy anchas nunca uses carteras a la altura de ellas, busca las de asa corta. Si tienes caderas angostas, elige las carteras largas.
-A la hora de elegir una cartera, debes tomar en consideración tu estatura. Si eres bajita, los mejores a tu cuerpo son los pequeños, pues uno grande dará la impresión de estar más grande que tú. Si eres alta, los mejores bolsos o carteras son las medianas y grandes, se equilibran con tu cuerpo. (Vía)