Moda
Aprende cuáles son los mejores accesorios para mejorar tu look
Moda

No siempre podemos hacer compras y renovar el closet, pero lo que sí podemos hacer, es combinar algunos accesorios para hacer resaltar nuestro look y lucir diferente con el mismo atuendo neutro y sencillo. Toma nota de estas prendas que le darán color a tu vestuario:

PAÑUELO
Los pañuelos o bufandas son un accesorio ideal para combinar con un suéter, vestidos y camisetas. Esta prenda le dará personalidad a tu atuendo y un toque de color. Perfectos para un look casual con unos jeans ajustados.

ZARCILLOS
No los uses sólo plateados o dorados, un par de pendientes coloridos le dará el toque justo de color a tu atuendo. Anímate a colores como el turquesa, rosado, violeta o verde lima que lucen ideales en un look neutro.

ZAPATOS
Los tacones de colores siempre irán bien con un atuendo de colores neutros. Para un look casual puedes optar por zapatillas coloridas y con brillos.

COLLAR
Llamativo, colorido y moderno. Úsalo para darle vida a un vestido en una fiesta, o puedes elegir un collar largo y colorido para un look casual.

LENTES DE SOL
¡Ya no los hay sólo negros o marrones! Diviértete usando lentes con marcos de colores y dale vida a tu estilo.

ESMALTE DE UÑAS
Unas uñas pintadas y decoradas son el complemento ideal para que tus manos luzcan brillantes. Anímate a usar colores fuertes para un look casual y opta por un sensual rojo fuerte para un look más tradicional.

(Con información de Fashionista es)