Moda
Inspírate en estos looks de Taylor Swift
Moda

La protagonista de Cosmopolitan del número de enero nos encanta por diversos motivos: es encantadora, no nos podemos quitar sus canciones de la cabeza (que levante la mano quien no se haya sorprendido cantando Shake it off), siempre va ideal, nunca falla eligiendo su make up y su melena… La ha convertido en una de las It girls del momento. Por eso Anthony Llobet, estilista embajador en España y jefe de peluquería de TRESemmé MFSHOW Women, te da las claves para copiar tres looks estrella con los que triunfa en los escenarios.

Una de las claves de su éxito es que siempre (pero siempre, siempre) deslumbra en la alfombra roja. “Taylor Swift suele apostar por recogidos elegantes que siempre encajan con su outfit” dice Anthony Llobet.

“La cantante suele apostar por recogidos bajos de estilos románticos, jugando con las ondulaciones y las trenzas”. Para conseguir el look french plait debes seguir los siguientes pasos:

 

1. Después de lavarte el cabello, retira la humedad con una toalla y aplica una espuma voluminizadora que le aporte un extra de cuerpo.

 

2. Extiende un protector térmico y utiliza el secador. Según como quieras el acabado del recogido seca el cabello ayudándote de un cepillo (las cutículas quedarán mucho más pulidas) o sin él (conseguirás unas mechas perfectas para un recogido messy).

 

3. Antes de empezar a trenzar el cabello, aplica unas gotas de un aceite nutritivode medios a puntas con el fin de que el pelo se muestre brillante y cuidado.

 

4. Traza la raya en medio y haz una trenza en cada lado, coloca cada trenza en la parte superior de la cabeza, a modo de corona, y fíjalas con horquillas del mismo color que tu cabello. ¿Quieres que el recogido te dure más? No te olvides de aliarte con un par de pssst de una laca fijadora fuerte.
Copia los looks de nuestra chica de portada: Taylor Swift

MELENA MIDI

Hace unos meses la cantante decidió que era el momento de abandonar su larga cabellera para apuntarse a la moda midicon un corte estilo bob. “Con ese nuevo look la cantante cambia de aspecto, consiguiendo un look más divertido, desenfadado y con más volumen” dice Anthony Llobet. “Además, el flequillo corto al lado, encuadra la cara y resalta sus facciones”. ¿Cómo conseguir el acabado de Taylor?

 

1. Sobre el cabello húmedo, extiende una espuma para ganar volumen con el fin de poder presumir de rizos definidos durante más tiempo.

 

2. Seca el cabello totalmente con el secador y coge las tenacillas. El estilista recomienda que tengas en cuenta cómo quieres que sean los bucles: si prefieres un look más retro diseña las ondas con la herramienta de styling en posición horizontal; si quieres un acabado más parecido a un tirabuzón, coloca las tenacillas verticalmente.

 

3. Una vez has trabajado toda la melena, pule la forma del cabello con los dedos y con un cepillo de púas finas.

 

4. Por último, no te olvides de aplicarte un poco de laca fuerte para que el peinado aguante en su sitio.
Copia los looks de nuestra chica de portada: Taylor Swift

GLAM BOB

Anthony Llobet asegura que Taylor se ha convertido en la mejor embajadora delcorte bob pues ella le ha dado mil vidas inimaginables a esta media melena. ¿La inspiración de Glam Bob? La aparición de la cantante en los AMC Awards 2014 donde presumió de unas brillantes ondas bien definidas. ¿Cómo conseguirlo?

 

1. Prepara la cabellera lavándola y acondicionándola con fórmulas adaptadas a sus necesidades.

 

2. Aplica un espuma en las raíces para mantener las ondas durante más tiempo y seca el cabello con un cepillo para suavizar las cutículas y evitar su encrespamiento.

 

3. Alíate con las tenacillas y, a medida que vayas rizando los mechones, fíjalos con unas pinzas planas.

 

4. Una vez que tengas toda la melena rizada (y recogida con esas horquillas) aplica una laca extra fuerte. Espera unos segundos y empieza a quitar los clips, poco a poco, sin deshacer los bucles.

 

5. Cuando hayas retirado ya todas los clips, peina las ondas con un peine de púas finas y moldéalas en la posición que más te guste. ¿Quieres un acabado deluxe? Extiende unas gotas de aceite en las puntas y remata con un último toque de laca fijadora.

 

(Con información de COSMO)