Moda
Decora tus uñas a la última moda
Moda

En estos últimos días he visto algunas decoraciones de uñas que son tendencias a nivel nacional e internacional y que tú en casa puedes realizar, ya que son súper fáciles de hacer, además te ahorras dinero e ir a una peluquería ¡Atrévete a estar a la moda y a hacerlas tú misma!

DECORACIÓN #1:

decoracion_2

El animal print sigue sin pasar de moda, y si te gusta, también puedes llevarlo en tus uñas. El más fácil de hacer es el animal print de leopardo y sólo tienes que aplicar un color cobre de base a tus uñas, luego cuando se seque, hacer manchitas pequeñas de color marrón (no tienen que ser círculos perfectos), como 4 o 5 en cada uña y luego delinear cada manchita con líneas de pintura negra. Puedes dejar la uña del dedo anular sólo con el color cobre.

DECORACIÓN #2:

decoracion_3

El estilo navy también ha estado muy de moda, y también es posible aplicarlo a tus uñas. Para esto necesitas hacer líneas color azul oscuro y blanco en tus uñas, no muy delgadas, trata de que sean 5 en cada uña y que sean horizontales. Empieza con una línea azul en la parte inferior, luego una línea blanca, después una azul y así hasta terminar en la parte superior con otra línea azul. Y en la uña del dedo anular cuando se sequen las líneas, puedes dibujar con pintura de uñas color rojo, un corazón pequeño en la parte superior, del lado que prefieras. Y así parecerás una marinerita sexy y atrevida.

¿Cómo lo hago?

Puedes usar cinta adhesiva para hacer las líneas como en la siguiente fotografía:

decoracion_4

DECORACIÓN #3:

decoracion_5

Otra tendencia bastante cool es pintar tus uñas en forma degradada, puede ser en cada uña o en todas tus uñas ¿Cómo así? Es decir, puedes aplicar el degradado de manera secuencial desde la uña del dedo pulgar hasta la uña del dedo meñique o puedes aplicar el degradado cada uña en particular. Sólo necesitas tu color favorito o el color que desees y distintas tonalidades del mismo. Ejemplo: Elegiste el morado, pinta tu uña del dedo pulgar de este color y luego en otro envase puedes ir mezclando éste color con blanco para obtener tonalidades más claras y así ir pintando tus otras uñas pero tiene que ser de manera secuencial ¡Diviértete!

¿Cómo lo hago?

Puedes usar una esponjita para crear el diseño como lo puedes ver en esta fotografía:

decoracion_6 copy

DECORACIÓN #4:

decoracion_7

¿Te gustan los lunares? Colócalos en tus uñas, sólo elige dos colores que combinen y haz lo siguiente: Ejemplo, supón que elegiste el marrón y el rosado, pinta una uña marrón y otra rosada de manera consecuente, y luego en tus uñas rosadas haz puntitos marrones y en las uñas marrones haz puntitos rosados. Pueden ser de 8 a 10 puntitos, procura de que queden prolijos.

¿Cómo lo hago?

¡Para hacerlas es super fácil! puedes lograr los puntitos con cualquier objeto que tengas en casa; un lápiz, la cabeza de un alfiler etc. (Vía)