Moda
Descubre cúal es tu falda ideal
Moda

Descubre cómo usar las faldas a tu favor y cuál de ellas se adapta a tu cuerpo. Las faldas son una de las prendas de ropa más femeninas, aprende aquí cuál es tu falda ideal #Beamazing.

 faldas_2

Si eres como un tronco sin curvas debes buscar una falda que empiece en el sitio que quieres resaltar, es decir, si quieres hacer ver una cintura más pronunciada una falda de talle alto será tu mejor opción porque marcará el inicio de la curva que quieres lograr.

Una falda tubo (o también les dicen faldas pincel) no debe faltar en el armario de cualquier mujer, eso si: para las rellenitas es mejor que sea de tonos oscuros que disimulen los rollitos. Adicionalmente, la falda tubo es ideal para verse elegante y favorece a la figura debido a su talle que dibuja la silueta femenina. Para las chicas más altas lo ideal es llevarlas a la rodilla pero para aquellas más bajas acortar unos centímetros las hará ver más esbeltas.

 faldas_3

Para las mujeres delgadas y no muy altas una falda corta le dará un efecto alargador a sus piernas. Por otra parte para crear más volumen y curvas lo mejor es una falda con pliegues o con vuelo (no ajustada al cuerpo) que sean de colores vivos.

faldas_4

Las caderas anchas siempre se podrán disimular con una falda ligeramente acampanada pero sin adornos. Además si eres de espalda ancha la falda acampanada te dará el equilibrio que necesitas centrando la atención en la parte inferior.

 faldas_5

Finalmente, la falda ideal para mujeres altas y bajas es la minifalda pero #BellAlerta nunca las uses más arriba del bello muslo y si tus muslos son grandes te verás mejor con una minifalda a la rodilla con una apertura delantera que te hará lucir divina. (Vía)