Moda
El look actual de Beyoncé causa sensación (Fotos)
Moda

Beyoncé lo ha vuelto a hacer. Después de todo el revuelo por culpa del flequillo de su último cambio delook, con el que sorprendió a más de uno, ahora ha decidido prescindir totalmente de él y volver a lucir su melena de una forma mucho más natural. Pero la intérprete de Halo no sólo ha modificado su flequillo, que ahora está más largo y peinado a un lado, porque también ha querido aclarar el color de su pelo gracias a unos reflejos dorados que le sientan estupendamente.

A la diva de la música, que fue fotografiada el pasado miércoles en compañía de su marido, el rapero Jay-Z, paseando por las calles de Nueva York, se la ve más feliz que hace unos meses, cuando planeaba sobre la pareja rumores de separación.

 

No obstante, desde septiembre, cuando pasaron unos días en Portofino (Italia) de lo más relajado, todo parece marchar viento en popa entre ellos. Y precisamente allí fue donde la cantante nos sorprendió con otro de sus looks más radicales: se cortó el pelo dejándose una melenita al cuello de lo más favorecedora.

Y es que, si hay algo que ha quedado claro a estas alturas, es que a ella no le gusta aburrirse cuando se mira al espejo; algo que también aplica al plano profesional. Porque el que se piense que el talento de una artista como ella se agota en el mundo de la música, está más que equivocado.

 

Recientemente hemos podido saber que Beyoncé colaborará con la firma británica Topshop diseñando una nueva línea de ropa, calzado y complementos. Se trata de una colección inspirada en el mundo del deporte, del baile y del fitness.

Por otro lado, recientemente también se ha hecho público que la cantante será estudiada en la escuela de negocios número uno del mundo, Havard Business School, que ha decidido analizar el revolucionario lanzamiento de su quinto álbum en solitario, que vio la luz a finales de 2013. En cualquier caso, con flequillo o sin él, de lo que no cabe duda es de que Beyoncé siempre es noticia.

 

beyonce cb3a70a0-605c-11e4-b17d-2154bb55685e_gtres_u267536_001 Does-Beyoncé-Have-Half-Sister rs_300x300-141030094947-600.Beyonce-Jay-Z-JR-103014

 

 

Fuente: People