Moda
Moda masculina en Londres para el próximo invierno (Fotos)
Moda

Con invitados de excepción como Anna Wintour, responsable de la edición estadounidense de la revista Vogue, la casa de moda británica Burberry presentó en Londres su nueva colección masculina para la temporada de otoño-invierno.

 

El desfile, acompañado por la música en directo de Clare Maguire, estuvo dominado por los colores ocre, verde, marrón, negro y hasta algún turquesa en los accesorios.

 

Bufandas con flecos, chaquetas de lana, gabardinas, estampados florales en la ropa y animales en los accesorios. El diseñador Christopher Bailey mantuvo la quintaesencia de la firma en sus nuevas propuestas para el próximo invierno.

 

Emoción y energía han sido, una vez más, las características principales del desfile en Londres de la casa Alexander McQueen. Su diseñadora creativa, Sarah Burton, se inspiró en los uniformes militares y en el movimiento punk para realizar sus propuestas para la próxima temporada de invierno. Pantalones pitillo, chaquetas, tabardos en seda y estampados florales. El carmesí, el negro y el plateado fueron los colores dominantes del desfile.

 

Más informal y fresco fue el desfile de Dunhill en la capital británica. Sus propuestas para la temporada de otoño-invierno de 2015 se han inspirado en los pintores del Soho de los años 50 y 60 del siglo pasado. Pantalones anchos, chaquetones amplios, cuadros y accesorios. Para elegir los colores, la casa se inspiró en los tubos de pintura encontrados en el estudio de Francis Bacon: amarillo y naranja, blanco titanio y azul de cobalto.

(Con información de http://es.euronews.com/)