Moda
No todo lo que está de oferta vale la pena comprarlo, ve aquí por qué
Moda

¡No podemos comprar todo lo que está en rebaja! Necesitamos ser cuidadosas y seguir los siguientes pasos:

1.Arma tu lista de compra: Haz una lista súper detallada de las cosas que te hacen falta. Tu objetivo es estar clara y no hacer compras innecesarias.

2.Ten un presupuesto fijo: Ten un monto fijo, no te permitas modificarlo, toma para ello una cantidad considerable donde puedas cubrir lo que necesitas sin que sea demasiado. Si sabes qué prendas necesitas fija un monto máximo aproximado para cada una.

3.¡Pila con la calidad! Antes de irte por lo más barato, revisa bien las costuras, las cremalleras y todos los detalles. Necesariamente cuando hay una oferta el producto debe ser de igual calidad que el resto de la temporada pero a menor precio.

4.Conserva tus facturas: Aunque en algunas tiendas no aceptan devoluciones en rebajas, es mejor prevenir que lamentar ¡Guarda tu respaldo!

5.Cerebro ante todo: No te dejes llevar por acorazonadas, ni en “Ese vestido me vio y me dijo -cómprame-” Recuerda que tu closet necesita prendas de tejido y colores lisos y neutros que son los más prácticos para usar a diario. Un vestido de fiesta puede salvarte en un cóctel o fiesta sorpresa. Si encuentras bisutería, zapatos y demás accesorios también es una excelente opción.

(Con información de Fashionista es)