Moda
Renueva tu cóset ¡Manos a la obra!
Moda

Sabemos que te gusta innovar y transformar. Decidimos darte unos tips de cómo mejorar ese closet o armario. En esta época está muy de moda el estilo vintage, las pin-up, y ¿por qué no colocarle un estilo ochentero a tu armario? Pero sabemos que todas las chicas no son así por eso traemos tres (3) tipos de decoraciones diferentes y están de locura.

La primera te la mencionamos anteriormente, se trata del estilo vintage y solo necesitarás un papel tapiz color oscuro (preferiblemente), cajas de madera (que son muy útiles para guardar todo tipo de objetos, productos y hasta ropa), y si eres de las que utiliza sombreros, agrégale unos clavitos para guindarlos.

closet2

closet3

La segunda idea es súper minimalista, es para aquella chica que son sencillas, les encantan compartir y siempre tienen el lado positivo de alguna situación, para esta decoración lo que necesitarás son cajas transparentes, allí puedes organizar tus zapatos, jeans, blusas. En el fondo tenemos dos opciones, la primera es que sea de color blanco puro (pueden identificarse personas mayores) y la segunda, con el mismo fondo blanco pero salpicando un color favorito, esto le dará un toque chic sin quitarle la simplicidad ni el estilismo.

closet5

closet4 copy

La ultima idea es fantástica, sabes que estamos en pleno verano y necesitamos un aire y por qué no darle ese estilismo a tu closet, fresco con aires de veranos. Necesitarás, cajas de colores pasteles, etiquetas para identificar las cosas. En el fondo puedes usar un color claro, azul celeste, rosa pastel, tu favorito pero muy clarito. Para darle un toque más chic coloca tus carteras grandes al aire, y ¿por qué no? Por último saca el traje de baño, el bronceador y disfruta un día en la playa. (vía)

 

closet7

closet6