Moda
Schaix apuesta por la elegancia en su nueva colección de Primavera – Verano 2014
Moda

Paris.- Una vez más, Erik Schaix nos sorprende con sus nuevas propuestas, esta vez con su colección Primavera – Verano 2014.

 

Hace unos días el reconocido diseñador Parisino hizo un desfile privado con sus clientes más importantes y exclusivos para presentarle su nueva colección, Erik aprovechó la oportunidad para hacer una sesión fotográfica con hermosas modelos francesas que fueron seleccionadas y formaran parte de su nueva campaña publicitaria, una campaña llena de glamour y elegancia.

 

El maquillaje y estilismo estuvo a cargo de Jean Luc Mainetti quien es reconocido a nivel mundial por haber trabajado con los diseñadores y celebridades más importantes del planeta, actualmente Mainetti es un icono de la moda, y es el Director Artístico en el reconocido salón Alexandre De Paris.

 IMG_2885

De igual forma Erik Schaix en su nueva campaña reforzará una de las líneas de su colección más importantes en su Maison de Couture, grabada con nombre de la Emperatriz Farah Pahlavi.

 

El primer diseño que lució esta hermosa dama fue una cartera de cocodrilo que Schaix elaboró en el año 2008 y que aun en la actualidad lleva su nombre; además su Majestad lució un atuendo de gala para la boda del príncipe Alberto de Mónaco, motivando que fuera elogiada por todas las grandes revistas de modas  como una de las 10 mujeres mejor vestidas de este evento.

 

 

En vista de todo el éxito que causó esta creación, hace tres años se confeccionó una línea completa y fue ella misma fue la madrina en el lanzamiento de la cartera “Le Farah”, celebrado en esa oportunidad en Galuchat.

 Schaix

 Infinidades han sido las ventas en el mercado de joyas confeccionadas por el diseñador, las cuales han recorrido la mayor parte del mundo en manos de clientes que viajan hasta Paris sólo para adquirir una pieza única.

 

Sin duda alguna, infinidades han sido las ventas en el mercado de joyas confeccionadas por el gran diseñador francés. Su colección más reconocida en su Maison de Couture, está grabada con nombre de la Emperatriz Farah Pahlavi. NP