Moda
Usa los más bellos tacones sin morir en el intento
Moda

Seguro que más de una vez has soñado con llevar unos tacones de vértigo, pero sabes que no vas a poder llevarlos más de cinco minutos y se va a convertir en una misión imposible.Los tacones son un complemento fetiche, elegante y supersexy.

Lo mejor para la salud es ir variando. Primero de todo es importante que escojas bien tu talla. A menudo me encuentro con muchas amigas que usan tallas incorrectas.

Durante el día te aconsejo tacones de entre 2 y 3 cm, y por la noche, no hay límite, apuesta por un buen taconazo y ya verás qué sexy vas a estar.Los hay para todos los gustos.

Si eres de las que te encantan los tacones de vértigo, te aconsejo que escojas zapatos cerrados, te aguantarán el pie mejor y los soportarás toda la noche. También puedes llevar zapatos tipo peep toe, son supercómodos. Y si te apetece ir más plana, las sandalias tipo joya son una gran elección para estar a la última.

Para aguantar bien todos los zapatos que tengas, no uses siempre los mismos. Varía cada día de zapato, ya verás que los soportarás más y no te dolerán.Pero el gran secreto para esos días en que vayas a utilizar unos zapatos imposibles es llevar unas plantillas especiales que hay, que son transparentes y no se notan. Se llaman Party Feet. Cómpralas y verás como tus pies lo agradecerán .

Además de escoger unos zapatos cómodos, has de tener en cuenta el suelo por el que vas a pisar.

Por ejemplo:

Si vas a una fiesta de jardín, evita llevar zapatos de tacón muy fino.

Para una fiesta de playa, escoge sandalias cómodas y abiertas.

Si vas a una fiesta en la que tengas que estar mucho rato de pie o bien andar mucho, usa las de cuña, son las mas cómodas y las que aguantarás más horas. (Vía)