Nacional
1.100.000 hogares ha visitado el PSUV en el “casa por casa”
Nacional

El jefe de campaña del PSUV, Jorge Rodríguez, ofreció desde el Parque Los Caobos un balance de la campaña a las internas del 28 de junio.

Al ofrecer un balance sobre la “jornada casa por casa” desplegada por los candidatos a las primarias del Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el jefe de campaña de esa organización política Jorge Rodríguez, aseguró que en los 13 días de campañas transcurridos han visitado un millón 100 mil hogares.

“Multipliquen eso por tres o cuatro votantes por cada hogar, estamos hablando de casi cuatro millones de votantes que han sido contactados de forma directa por nuestros candidatos. Un promedio de 65 hogares diarios han sido visitados por los 1.162 candidatos”, agregó el también alcalde de Caracas, desde el Parque Los Caobos, en declaraciones transmitidas por la estatal VTV.

Rodríguez estuvo acompañado por los candidatos en Caracas a las primarias pesuvistas, previstas para el próximo 28 de junio. “Sus rostros usted no los verá en los grandes medios internacionales y nacionales que soslayan la información que es verdaderamente importante, pero son 1.162 rostros que han estado en contacto con millones de personas”, acotó.

Destacó que extendieron una semana mas el “casa por casa”, “porque la experiencia fue muy fructífera, pero también hicimos las asambleas con las UBCH (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez). Se hicieron 3.988 asambleas agrupadas en Círculos de Luchas Populares (…) Visitamos mas de 100 urbanismos de la Misión Vivienda Venezuela”. Informó que los candidatos presentaron informe de estas visitas al presidente Nicolás Maduro.

El alcalde de Caracas dijo que hoy arranca la tercera semana de campaña, la cual es de contacto de los candidatos con los movimientos sociales y a partir de la cual podrán usar para su promoción los medios de comunicación. “Y los (medios) que no los atiendan, exíjanles. Mándenle carta a El Universal, Ultimas Noticias, a Globovisión, Venevisión, Televen, a CNN exigiéndole ser escuchados porque ustedes son representantes del pueblo”. MLD

Fuente: El Universal