Nacional
Citan al director de Ramo Verde y a Tintori a comparecer ante AN
Nacional

La esposa y madre del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, así como el director de la cárcel militar de Ramo Verde fueron citados para comparecer ante la Asamblea Nacional (AN), por el caso de presuntos maltratos dentro del centro penitenciario recibido por ellas durante una visita al centro penitenciario.

Por: Versión Final

Así lo informó la presidenta de la Comisión de Política Interior del Parlamento, diputada Delsa Solórzano, quien explicó que Lilian Tintori, Antonieta Mendoza de López, familiares del líder opositor, y José Viloria, titular del mencionado sitio de reclusión fueron convocados para que expongan su versión de los hechos.CaM_f6pWAAAu_w_CaM-8tYWQAAO8Kq

 

De igual manera, la parlamentaria mediante su cuenta en Twitter: ?@delsasolorzano, anunció que también fue citado a comparecer al presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Jordán Rodríguez por la difusión de audios ilegales en ese canal, en el que se exponía una supuesta conversación entre Tintori y su esposo.

Los citados deberán acudir este miércoles 3 de febrero a las 11:00 a. m. al Salón Los Símbolos Patrios, Avenida Sur, esquina Pajaritos, Edificio José María Vargas, piso 3, El Silencio, Caracas.