Nacional
31 nuevas oficinas del Saime entrarán en funcionamiento este año
Nacional

31 nuevas oficinas del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) serán inauguradas a nivel nacional antes del tercer trimestre de este año, informó este jueves el director nacional de este ente, Juan Carlos Dugarte, durante la inauguración de la Oficina del Saime en el terminal de Catia La Mar, estado Vargas.

Anunció que dentro del plan de municipalización se tiene previsto inaugurar 11 nuevas oficinas a nivel nacional durante las próximas semanas y para el segundo trimestre de este año se estrenarán otras 20 más.

Dugarte informó que adelanta negociaciones con la Gobernación de Vargas para abrir oficinas en el Terminal de Pasajeros de La Guaira y en el Mercado Comunitario de Naiguatá, obras en construcción por parte del ejecutivo estadal. También prevé otra para Carayaca.

“Estamos rumbo hacia la municipalización del Saime y esperamos tener por lo menos una oficina por municipio (…) Vamos a diversificar nuestros puntos para que la gente no tenga que viajar mucho para sacar su cédula”, comentó.

AVN