Nacional
“7,5 millones de personas contactó el comando chavista”
Nacional

El jefe de comando de campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, informó que más de 7,5 millones de personas fueron contactadas el domingo durante el segundo ensayo electoral de la alianza oficialista Gran Polo Patriótico (GPP).

Rodríguez afirmó que 1 millón 816 mil 042 personas se movilizaron superando el primer ensayo del 8 de noviembre, que alcanzó a 1 millón 150 mil 569 personas.

Explicó que el objetivo de estas movilizaciones chavistas es construir el triunfo electoral en las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

“Cada jefe de las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh) se comunicaban con el comando de campaña a la sala central, a través de una plataforma tecnológica para ir informando cuáles de los representantes de la vanguardia se encontraban en la operación de despliegue del ensayo general rumbo a la victoria”, destacó.

Detalló que el ejercicio se realizó en cada circuito y alrededor de los centros de votación para verificar el funcionamiento de la maquinaria chavista.

“Con gran explosión de alegría, emoción y convicción la vanguardia del GPPSB tocó a más de 7 millones y medio de personas en el ensayo electoral”, dijo Rodríguez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, al tiempo que retó a la oposición “a sacar sus cuentas”.

Rodríguez informó que hasta este domingo se registraron 3 millones 702 mil 629 militantes de las listas del 1 10 sumándole la vanguardia de 1 millón 189 mil 247.

“Se movilizaron más de 700 mil personas que provienen de la vanguardia de los partidos aliados, del GPPSB y de los movimientos sociales que registran su 1 10 directamente en las computadoras”, dijo.

 

Con Información de: El Universal / Dick Torres