Nacional
Activados este viernes puntos de cedulación en casi todo el país
Nacional

 El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) habilitará este viernes un único punto de cedulación móvil en cada uno de los estados Sucre, Nueva Esparta, Barinas, Portuguesa y Cojedes, y varios puntos en los demás estados del país.

En Sucre, en la oficina del Saime Carúpano, ubicada en la calle Colombia, cruce con San Félix, Carúpano; en Nueva Esparta, en Los Mereyes, parroquia De Paraguachí, municipio Antolín del Campo; en Barinas, casa de la cultura de la parroquia Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora; en Portuguesa, en Industrias Pronutricos Carretera Vía A San Carlos, Araure, y en Cojedes, sólo en la plaza Bolívar del centro, parroquia La Aguadita, municipio Lima Blanco.

En el resto de los estados habrá en cada uno varios puntos de cedulación, a excepción de Delta Amacuro, Bolívar Amazonas y Yaracuy, donde no hay planificadas jornadas para este día.

En Miranda habrá cedulación móvil en Petare, municipio Sucre, sector José Félix Ribas, zona 10 parte baja, entre otros puntos.

Para la capital, Caracas, los operativos estarán activados en las parroquias: La Vega, Catedral, La Candelaria, Macarao, Santa Teresa, El Valle, San Pedro, Sucre y El Junquito (Vargas).

Para tramitar la cédula de identidad los ciudadanos deben presentar una copia legible del documento anterior.

Para obtener más información sobre los operativos y servicios del Saime los interesados pueden hacerlo a través del número telefónico 800-SAIME-00 (0800-72463-00) o en el portal web: http://www.saime.gob.ve/, sección Ruta de cedulación.

 

 AVN