Nacional
Aeropostal habilita módulo de atención en Maiquetía para esta Semana Santa
Nacional

Aeropostal instaló este viernes un módulo de atención al usuario en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, por motivo de la llegada de la Semana Santa.

 

Siguiendo las directrices emanadas del Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo, la empresa aérea prevé satisfacer, a través de este espacio, las necesidades de información de los pasajeros durante los días de asueto por el arribo de la Semana Mayor, según reseñó una nota de prensa.

 

El presidente de Aeropostal, Eduardo Legaspi Zuazua, indicó que se incrementará el personal de la compañía en los principales aeropuertos del país, así como el despliegue del equipo directivo en las distintas áreas estratégicas de las terminales aéreas, para atender y resolver de manera oportuna, eventualidades presentadas en el servicio.

 

Legaspi Zuazua recordó que Aeropostal, junto a otros entes adscritos al ente ministerial, tiene participación en lasala situacional instaurada por el jefe de ese despacho, Guiseppe Yoffreda, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

 

Versión Final