Nacional
Agreden a jefe de seguridad de Henri Falcón en Catia
Nacional

El Coronel Teodoro Campos, jefe de seguridad del candidato presidencial Henri Falcón, resultó herido este lunes cuando realizaba un recorrido por Catia

Durante la tarde de este lunes el candidato presidencial Henri Falcón realizaba un recorrido por el Bulevar de Catia junto a su comando de campaña, cuando fueron agredidos por colectivos.

Testigos denunciaron que los supuestos colectivos habían atracado a quienes esperaban el recorrido de Henri Falcón, quien llegó al lugar minutos después de los hechos junto a su jefe de comando de campaña, quien resultó herido de un golpe en la cabeza, por el cual fue ingresado al Hospital Militar.

Henri Falcón rechazó las agresiones sufridas por su comando de campaña en Catia, expresando que el Coronel Teodoro Campos se encuentra en un diagnostico delicado en condicion de observacion permanente en el Hospital Militar debido a una lesión en el cráneo presuntamente propinado con un arma blanca.

El secretario General de Avanzada Progresista, Luis Augusto Romero, rechazó los hechos violentos ocurridos durante el recorrido de Henri Falcón

A propósito de la violencia desatada en Catia el día de hoy, si el gobierno piensa que nos va a intimidar con su vandalismo delincuencial se equivoca. Nuestro compromiso con Venezuela es más fuerte que la suma de todos los miedos. Seguiremos adelante, jamás nos rendiremos.

Tal Cual