Nacional
Alcalde de Guanta plantea hacer autocrítica en el PSUV
Nacional

Luego de perder el circuito 4 del estado Anzoátegui, ganado por el opositor Armando Armas, el jefe de comando de campaña de la abanderada del PSUV, Maripili Hernández, el alcalde Jhonathan Marín, refirió que ¿¿hay la necesidad de hacer en el partido una autocrítica con madurez y abrir un debate sobre las causas de la derrota sufrida.

Marín se reunió con algunos de los seguidores del chavismo y destacó que luego de la reunión de gobernadores y alcaldes con el presidente Maduro, este jueves, se iniciarán las asambleas para analizar las debilidades que hubo en esa organización política y que llevó a perder el circuito 4.

Buscar las razones del porqué algunos de sus compatriotas se dejaron convencer por la oposición, será uno de los puntos a tratar, ¿¿aunque aquí no estamos hablando de traidores ni los vamos a perseguir porque la traición no puede ser respondida con traición y tendremos los brazos abiertos para recibirlos otra vez ¿¿ , argumentó.

Dijo que acabará con las colas para comprar comida, medicinas, “porque no podemos seguir permitiendo que nuestro proyecto revolucionario lo sigan entorpeciendo, algunas personas y también los que promovieron la guerra económica contra el pueblo”.

 

Con Información de: EL Universal / Miriam Rivero