Nacional
Alcalde Ocariz aseguró que el foco es recoger el 20% de las firmas
Nacional

Para Ocariz, ya es suficiente de que “nuestros organismos de seguridad estén ahí solo para perseguir a los dirigentes políticos y montar ollas” El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz detalló que el día lunes fueron citados al Servicio Bolivariano de Inteligencia tres directores de la Alcaldía y estuvieron casi 20 horas de interrogatorio sobre un caso sobre el que no tienen nada que ver.

“Quieren montar una olla contra la Policía de Sucre (…) Anoche cerca de mi residencia estuvieron oficiales del Sebin buscándome, yo no estaba en ese momento allí y esta mañana muchos funcionarios se dirigieron a la Alcaldía de Sucre para citarme”.

Para Ocariz, ya es suficiente de que “nuestros organismos de seguridad estén ahí solo para perseguir a los dirigentes políticos y montar ollas”.

Aseguró que se mantiene el foco en la recolección del 20% los días 26, 27 y 28 de octubre por lo que los ciudadanos deben salir de manera masiva para lograr el objetivo. “Por más obstáculos que pongan, no desviarán la necesidad del cambio (Es nuestra responsabilidad y nuestra meta”.

El alcalde recordó que hay 1356 centros de votación para la recolección del 20%. “Es importante que las personas recuerden que deben votar en su municipio, no pueden salir de su jurisdicción (…) También habrán puntos azules cerca de los centros de votación para ofrecer información a los ciudadanos sobre el proceso”.

Tal Cual