Nacional
Alcaldía de Baruta activa Plan de Contingencia ante falla eléctrica
Nacional

Ante la situación de contingencia por las fallas en el servicio eléctrico, el alcalde de Baruta Gerardo Blyde anunció un plan especial de seguridad para atender a los vecinos de forma inmediata.

 

Blyde invitó a los vecinos a llamar al Centro de Emergencias Baruta marcando 0212 9038511 desde los celulares  o 171 desde teléfonos fijos de presentarse cualquier tipo de situación irregular en su comunidad.

 

“Nuestro Centro de Emergencias 171 está completamente operativo ya que cuenta con una planta eléctrica para este tipo de momentos”, destacó.

 

Por otra parte, el Alcalde resaltó que los servicios de Policía de Baruta, Protección Civil Baruta y Salud Baruta  se encuentran desplegados a lo largo y ancho del Municipio, atendiendo todas las incidencias que se generen.

 

Asimismo, Blyde pidió a los vecinos mantener la calma y evitar salir de sus hogares mientras dure la falla para evitar que las calles se colapsen.

 

La máxima autoridad local precisó que en  las zonas de El Cafetal, La Trinidad, Piedra Azul, Colinas de Bello Monte, Caurimare, Chuao, Las Mercedes y  Chulavista el servicio eléctrico ya fue restablecido.

Nota de prensa