Nacional
Almagro: Asesinato de Manuel Sosa es otro crimen de la dictadura
Nacional

El secretario de la OEA indicó que se busca frenar la democratización de Venezuela a través de la violencia y el terror contra el pueblo
Este sábado el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, rechazó el asesinato del joven Cesar Pereira de 20 años de edad en el estado Anzoategui, asegurando que el crimen es resultado del gobierno de Nicolás Maduro que con violencia busca mantener el poder.

“Otro crimen de una dictadura que quiere frenar la democratización del país con la violencia y el terror contra el pueblo”, aseveró Almagro.
Pereira quien era activista del partido Voluntad Popular, falleció este domingo en horas de la mañana luego de que fuera herido con dos impactos (al parecer metras de vidrio) en el abdomen, durante una protesta opositora desarrollada en el sector Peñón del Faro, en Anzoátegui.

Hay que recordar que las protestas en Venezuela se reguardaron hace aproximadamente dos meses, tras el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en rechazo al Gobierno del presidente Maduro y en exigencia del canal humanitario, liberación de presos políticos y realización de elecciones

Kelvin Bolívar/Notiminuto