Nacional
Amoroso: Oposición venezolana compra armas y las reparte en los barrios
Nacional

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, destacó que la oposición venezolanahan comprado armas y las han repartido en esos barrios caraqueños para crear zozobra,motivado a que por otra vía no pueden ganar la presidencia de la República.

Amoroso instó a los gobernadores de la derecha aportar soluciones ante esta realidad, y no adedicarse a sabotear con cualquier iniciativa que el Gobierno nacional pone en práctica para derrotar el flagelo de la delincuencia derecha.

Las declaraciones las emitió este sábado en el estado Aragua, donde realizó el cierre de campaña de los candidatos de la tolda política de cara a las primarias del próximo 28 junio.

En el caso de la delincuencia dijo que el Gobierno nacional ha hecho grandes esfuerzos por combatirla y erradicar este flagelo, sin embargo, aseguró que hay sectores de la oposición que han armado a algunos de estos sectores, lo que ha generado focos violentos.

Amoroso dio todo su respaldo al Ejecutivo, al cuerpo de seguridad y al gobernador Tarek El Aissami para que actúe con mano dura contra la delincuencia, reseña nota de prensa del parlamento venezolano.

Fuente: Versión Final