Nacional
AN aprobó acuerdo para declarar crisis humanitaria en el país
Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, informó que se creará una comisión que investigará los problemas de alimentación en Venezuela 

La Asamblea Nacional aprobó por unanimidad un acuerdo para declarar la  crisis humanitaria en el país, así como la creación de una comisión que investigará los problemas de alimentación en el país.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que el gobierno se dedica a tratar de ocultar la emergencia humanitaria que viven los venezolanos.

“Lo lógico es que el gobierno declare la emergencia humanitaria pero se dedica a esconderla y a destruir la producción”, sostuvo.

El parlamentario expresó que es necesario encontrar soluciones a la pobreza, hambre y miseria que reinan en el país.

“El tema de los CLAP lo colocan como si fuera una epopeya revolucionaria, en el peor de los escenarios debieron servir para palear una crisis especifica: un deslave o un terremoto, lo único que hace eso es alimentar la voracidad de la corrupción. Instamos al gobierno a abrir un canal humanitario, mientras nosotros no salgamos de este gobierno estamos condenados a no salir de la hambruna”, expresó el diputado Carlos Valero.

El Nacional