Nacional
Andrés Velásquez: “Votar en dictadura es un gesto de rebeldía”
Nacional

El Político.-  Un grupo de dirigentes y de activistas sindicales brindaron apoyo al candidato de la Unidad Democrática en Bolívar, Andrés Velásquez.

El candidato a la Gobernación afirmó que el acto estaba dedicado a todos los trabajadores, y habló de Rodney Vásquez, un trabajador que ya lleva seis años preso injustamente, y la dictadura lo mantiene tras las rejas; también mencionó al también detenido, Alfredo Ramos.

“Siempre enfrentamos la corrupción y a sindicalistas mafiosos de aquel momento, y que permitió convertirnos en el movimiento obrero de vanguardia y nuevo sindicalismo, que hoy es referencia histórica”, sostuvo Velásquez.

Apeló a esa unidad del movimiento obrero para liberarse de ese yugo de mafias sindicales, para desalojarlos de todos los sindicatos que hoy controlan las empresas básicas.

“Votar hoy, en dictadura, es un gesto de rebeldía, de lucha y los invito a sumarse”, resaltó. “Los que pretenden seguir gobernando son los que acabaron con las empresas, con la libertad y la autonomía sindical, y con los sindicatos, convirtiéndolos en un nido de delincuentes, de gente violenta que no respeta, y que han destruido el país”.