Nacional
Anna Vaccarella recibe este martes su trasplante en Nueva York
Nacional

La periodista venezolana Anna Vaccarella será intervenida quirúrgicamente hoy por el médico Sergio Giralt en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Este es uno de los pasos más importantes que ha dado en su ardua batalla contra el cáncer. Vaccarella recibirá un trasplante de médula para combatir el linfoma no-Hodgkin de células grandes difusas tipo B, que le fuera detectado el año pasado, según informó su esposo, el locutor Román Lozinski. “A ella se le hará un trasplante autológico, es decir, con parte de sus mismas células, por lo que las posibilidades de rechazo son muy inferiores. No hay donantes de por medio. Todos son puntos que van acumulándose en beneficio de Anna para que tenga un mejor pronóstico”.

Por: La Verdad

A través de su cuenta en Instagram, Lozinski catalogó este día como un “nuevo renacer”, mensaje que acompañaba la imagen de la Virgen de la Candelaria que publicó en su red social. “Hoy solo quiero pedirte por ella @avaccarella, pedirte por su salud, la operan en tu día! Llévate con tu candela, toda su enfermedad, llénala de salud, purifica su cuerpo, guía las manos del doctor y del equipo médico q la asisten, se tú la luz , se tú su compañía, alivia cualquier dolor y padecimiento, sánala, te lo pido de todo corazón, y aquí estaré todos los años en tu día agradeciéndote un dos de febrero por la oportunidad de celebrar con ella un nuevo cumpleaños”.

El 4 de enero, la periodista venezolana, quien se desempeñara como narradora de la planta televisiva Venevisión hasta el año pasado, viajó a la ciudad de Nueva York para someterse a exámenes médicos, análisis y pruebas e iniciar su tratamiento.