Nacional
Anuncian mayor control en ingreso de productos a Margarita
Nacional

Un mayor control de los productos básicos que ingresan a la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, anunció el almirante Ángel Belisario, secretario general de la Comisión Nacional de Lucha contra el Contrabando, asegurado que con ello buscan mejorar las condiciones para que los ciudadanos adquieran lo necesario.

“Aquí lo fundamental son las recomendaciones que hemos hecho para el arribo y la justa distribución de los insumos”, indicó.

Belisario se reunió en la región con el Comando para la Guerra Económica en Nueva Esparta, a fin de revisar lo que llaman ofensiva y coordinar con los entes gubernamentales la gestión de cada Comando Popular Militar (CPM).

Informó que se están combinando distintos planes de abastecimiento para que los insumos lleguen a la población sin mayor retraso e inconvenientes.

“Se están adelantando acciones con las empresas navieras, e incluso hay unos proyectos para que algunas embarcaciones puedan traer mayor cantidad de container y camiones, con el objeto de satisfacer la demanda del pueblo neoespartano”, refirió.

La acción es parte del operativo nacional contra el contrabando y bachaqueo.

ANA CAROLINA ARIAS – EL UNIVERSAL