Nacional
Asamblea Nacional rehúsa compartir sus espacios con la Constituyente
Nacional

El diputado Stalin González, jefe de la bancada opositora, dijo que los espacios del Palacio Federal Legislativo no serán compartidos con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que tendrá como sede el Salón Elíptico de acuerdo con el decreto dictado por el presidente Nicolás Maduro el pasado 23 mayo cuando entregó al CNE las bases comiciales.
Caracas.- El diputado Stalin González, jefe de la fracción parlamentaria del frente opositor Mesa de la Unidad Democrática (MUD), rehusó a que la Asamblea Nacional comparta sus espacios con la Constituyente.

El pasado 23 de mayo, el presidente Nicolás Maduro cuando entregó el decreto sobre las bases comiciales, informó que el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo será la sede de la Asamblea Nacional Constituyente.

En rueda de prensa, González dijo que el parlamento venezolano no compartirá sus espacios con la Constituyente cuyos integrantes serán electos el próximo 30 de julio.

El dirigente político del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) ratificó que la ANC es un fraude que rechaza la oposición e indicó que en la sesión de este martes el parlamento aprobará un acuerdo de rechazo a la Constituyente.

DICK TORRES/El Universal