Nacional
Bajan el precio de la gasolina en estaciones alternativas del Táchira
Nacional

Las nuevas tarifas del combustible en las Estaciones de Servicio Alternativas (ESA) se ubicarán, a partir de mañana sábado, en 300 bolívares la de 91 octanos y en 330 Bs., la de 95.

Por: La Nación.

La información la dio a conocer el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, a través de su cuenta en la red social Twitter, luego de sostener -este viernes- un encuentro con representantes del ministerio de Petróleo y Minería y algunos directivos de la estatal petrolera Pdvsa.

Desde hace siete días los tachirenses están pagando la gasolina de 91 en 594 bolívares, mientras que la de 95 tiene un costo de 668 Bs. El anuncio de hoy, hace que el combustible disminuya su precio en -más o menos- un 50 %.

En la reunión se acordó bajar el precio de la gasolina y el diésel, este último se deberá pagar en 300 bolívares.

Vielma Mora -dijo en Twitter- que habría explicado a Guillermo Blanco Acosta, director general de Mercado Interno del Ministerio de Petróleo y a Julio García, de la Gerencia de Mercado Nacional de Pdvsa, la situación que viven los conductores tachirenses a la hora de surtir el combustible a sus vehículos.