Nacional
Barrientos denunció que Ministra de Salud niega “crisis catastrófica” de salud
Nacional

“Responsabilizamos al presidente Maduro por no aceptar la ayuda humanitaria que pudiese palear el grave problema que viven los pacientes en términos generales”, aseguró el Diputado

El diputado a la Asamblea Nacional, William Barrientos, denunció el “descaro de la ministra de Salud”, Luisana Melo, pues asegura sigue negando la “grave crisis catastrófica” a la que atraviesa el país.

“No hay hipertensivos, no hay insulina, no hay anticonvulsivantes, no hay tratamientos para los enfermos renales, es decir el problema es estrucutal y generalizado”.

Barrientos aseguró que el gobierno ha “africanizado” la salud. Indicó que Venezuela cerró el año 2015 con 135 mil casos de paludismo, un millón 800 mil casos de dengue, AHN1, Zika y ahora una nueva enfermeda que se transmite por zancudos, or un zacudo flebotomo, la leishmaniasis. “A Venezuela no solamente lo gobierna la inaptitud, la corrupción y el dinero que se robaron que se ha podido invertir en los hospitales, la gobiernan los zancudos”.

“Responsabilizamos al presidente Maduro por no aceptar la ayuda humanitaria que pudiese palear el grave problema que viven los pacientes en términos generales”.

Tal Cual.