Nacional
Blyde a Maduro: La revolución la destruiste tú
Nacional

ND / 2 jul 2017.- El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, enfatizó que fue el presidente Nicolás Maduro quien “destruyó” la revolución. Asimismo, insistió en que el oficialismo no es mayoría en el país.

Así lo indicó en el programa Diálogo con, transmitido por Televen.

“Yo le quiero dar una mala noticia a Maduro: la revolución ya la destruyó él, no lo digo yo, lo dicen personas que trabajaron pegadas a Chávez y que aún se sienten revolucionarios pero no maduristas”, comentó.

Blyde agregó: “Nos llevó a un desmantelamiento completo del orden jurídico, de las seguridades jurídicas, está como en un camino sin regreso, es como un barranco en el cual nos está arrastrando a todos los venezolanos. ¿Quién va a invertir en Venezuela con una constituyente que va a hacer con potestades extraordinarias lo que le dé la gana? ¿Quién va a venir en su sano juicio? ¿Quién le va a prestar a este gobierno? (…) No les va a llegar el milagro petrolero y el pueblo va a seguir pasando el hambre que está pasando”.

“No son mayoría, métanse eso en la cabeza, perdieron la mayoría del país, la mayoría del país quiere un cambio para mejorar”, aseveró.

Asimismo, consideró que “es necesario que nos reencontremos como venezolanos, pero eso no significa en este momento que podamos perdonar tanta muerte y tanta destrucción simplemente con conversar, aquí hay que imponer justicia pero lo primero es imponer el restablecimiento del orden costitucional, que está roto”.