Nacional
Cabello a Santos: Si usted tiene rabo de paja, no se acerque a la candela
Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, rechazó este viernes los presuntos ataques del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, contra Venezuela, y le advirtió: “Si usted tiene rabo de paja, no debería acercarse a la candela”.

“Nuevamente el presidente Santos agrede a nuestro pueblo, han sido continuos los ataques a la Patria de Bolívar y de Chávez. Qué los motiva”, escribió desde su cuenta Twitter.

El líder oficialista exhortó al mandatario colombiano a no meterse en los asuntos de Venezuela: “Santos, te exigimos que no te metas en los asuntos internos de nuestra Patria. Ocúpate de tus problemas, por ejemplo los falsos positivos”.

Cabello, anunció el pasado miércoles que crearán una comisión para presentar una denuncia  contra Santos. “Vamos a levantar toda la información sobre los falsos positivos de Colombia”, informó durante la transmisión de su programa semanal “Con el mazo dando”, desde Monagas.

“Hasta el inmoral del presidente de Colombia dice que aquí en Venezuela hay violencia (…) cuando en Colombia han matado candidatos presidenciales. De Gaitán para acá, ¿cuántos han asesinado?“, se preguntó Cabello en su programa.

Captura de pantalla 2015-12-05 a las 9.20.15 a.m. Captura de pantalla 2015-12-05 a las 9.20.24 a.m.

EL NACIONAL