Nacional
Cabello: Aspirantes revolucionarios tienen gestión para mostrar al país
Nacional

En las elecciones parlamentarias del domingo 6 de diciembre “el pueblo va salir a votar por los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), con el objetivo de profundizar las conquistas sociales obtenidas en 16 años”.

Así lo expresó este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, transmitido desde el estado Monagas. “Estamos para decir las verdades de la Revolución, nada ni nadie nos debe callar, a un revolucionario no lo calla ni la muerte”, expresó.

Señaló que la oposición, a pocos días de las elecciones, ya no promueve su triunfalismo en las encuestas. “Ellos dijeron que les daban 30 puntos de ventaja, pero no estaban seguros de ganar hace 20 días; hoy salieron unos calificadores de riesgos (…) dijeron que se había cerrado la brecha”, indicó, citado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Cabello resaltó la trayectoria de los aspirantes de la Revolución al Parlamento. Dijo que tienen trayectoria comprobada de trabajo.

“Ellos no tienen ni propuestas ni candidatos”, dijo Cabello al referirse a la oposición. Indicó que es necesario dar continuidad al legado de Chávez. El 6D “el chavismo es garantía de Patria”, expresó.

Rechazo a las palabras de Santos

Cabello rechazó las declaraciones emitidas por el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, sobre el asesinato del dirigente opositor de Acción Democrática (AD) Luis Manuel Díaz, en lo que calificó como “una guerra internacional contra Venezuela”.

“Hasta el inmoral del presidente de Colombia dice que aquí en Venezuela hay violencia (…) cuando en Colombia han matado candidatos presidenciales. De Gaitán para acá, ¿cuántos han asesinado?”, dijo Cabello, destacó Venezolana de Televisión.

Expresó que en relación a ese hecho violento, además de la de Santos, surgieron otras declaraciones internacionales: “Salen unos expresidentes irresponsables que han tenido hasta escuadrones de la muerte, como el señor Felipe González a hablar de Venezuela”.

 

Con Información de: El Universal