Nacional
Cabello destaca valor del Gran Polo Patriótico el 6D
Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reiteró el valor que tiene el Gran Polo Patriótico (GPP) como fuerza electoral revolucionaria y llamó a quienes militan en los diversos partidos que respaldan al presidente Nicolás Maduro, a mantener el legado de Hugo Chávez.

En el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello explicó que quienes resulten ganadores en las elecciones por la nueva AN, que se hará en diciembre, deben entender que “somos más que el cambio, la transformación del cambio con la Revolución”.

Insistió en que el reto es ser “la continuidad” de la revolución y “no el continuismo”. Reiteró a quienes están en el GPP: “Si nos sumamos todos completos, si creemos en esto, podemos lograrlo (…) El pueblo nos está demostrando mucha más madurez que la que tienen algunos que escriben por allí”.

Cabello afirmó que hay “comerciantes que promueven el bachaqueo” y llamó al pueblo a defender el esfuerzo que se hace en el país para la producción de alimentos. “Apliquemos la ley de acuerdo a la Constitución. Quienes promueven el bachaqueo buscan que el pueblo se moleste, pero nuestro pueblo es tan sabio que eso no ocurrirá”, explicó.

“Los bachaqueros no son una expresión del Socialismo, sino del capitalismo. Nos hemos propuesto atraparlos”, dijo al tiempo que agregó que “el Gobierno ha asumido una posición muy firme contra los bachaqueros que atentan contra nuestro pueblo”.

Llamó además a la unidad de los pueblos latino caribeños, “no caigamos en el chantaje de estos grupos de la derecha”, dijo, agregando que “ante los ataques del imperio; los pueblos debemos estar unidos”.

 

Con Información de: El Universal