Nacional
Cabello: En 2015, la oposición volverá a ser minoría en la AN
Nacional

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, instó a los seguidores del oficialismo a sentirse y ser chavistas, y les pidió predicar el pensamiento del fallecido presidente Hugo Chávez. Dijo que en 2015, la oposición volverá a ser minoría en la Asamblea Nacional, a propósito de las elecciones parlamentarias, y reiteró una “victoria aplastante” del oficialismo.

 

El Aissami: Habrá “tremenda victoria” en parlamentarias

 

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, dijo que solo un partido “revolucionario”, en referencia al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), es capaz de conducir a la libertad plena de una patria. Proyectó “tremenda victoria” en las elecciones parlamentarios de 2015 y destacó que el oficialismo siempre está y estará en campaña para derrotar a la oposición.

 

Aseveró que los oficialistas no están “por optar un cargo”, sino para hacer una “revolución verdadera” “Quienes quieran un cargo, mejor váyanse a la MUD, aquí en el Psuv no caben traiciones”, dijo y acusó de “infiltrados y desleales” algunos afectos al Psuv quienes, según él, reciben dinero de Fedecámaras.

 

Ameliach: Nos estamos organizando para defender la soberanía

 

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, aseguró que el oficialismo se está reorganizando para defender la soberanía y el legado del fallecido presidente Hugo Chávez, a propósito del encuentro de dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la entidad, de cara a las elecciones de los círculos de lucha UBCh el próximo 23 de noviembre.

 

Ameliach relató que Chávez sufría, en diciembre de 2010, fuertes dolencias a causa del cáncer.

 

“Me llamaba prácticamente con gritos de dolor (…) una vez me llamó y me dijo: `Sube al despacho´. Lo conseguí acostado en el suelo y yo le decía: `Presidente, vamos a suspender la actividad´, y él decía: `Yo te digo ahora´. A los diez minutos me decía: `Vamos saliendo Ameliach´”.

 

(Con información de Globovisión)