Nacional
Cabello: La derecha quiere matarnos moralmente
Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, consideró la noche de este lunes que “las fuerzas del chavismo son suficientemente organizadas para ganar elecciones” y que además la moral de quienes impulsan el legado del fallecido presidente de la República, Hugo Chávez, es la garantía de que el país superará cualquier acción de factores de la “derecha venezolana”.

“El pueblo puede estar disgustado por una cola pero a la hora de defender, va a defender a la Revolución, va a defender a la Constitución y va a defender el legado de Hugo Chávez”, indicó, citado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Entrevistado en el programa Zurda Konducta, Cabello reprochó además que se mantenga vigente un accionar político de la jerarquía eclesiástica y consideró que ésta “se olvidó de sus feligreses para hacer política”.

Explicó que “nuestro pueblo sabe que tiene un Presidente resteado” y que “la derecha venezolana no tiene moral en nada para tratar de engañar al pueblo”.

Reiteró que la jerarquía eclesiástica “está participando activamente en una conspiración contra el pueblo. El pueblo no tiene traidores y va a defender a la Revolución. El pueblo no va a traicionar a Chávez”.

“Nunca nosotros hemos engañado al pueblo. La derecha cree que el pueblo no tiene memoria. El pueblo entiende que sobre Venezuela hay una guerra económica”, reflexionó en el espacio que se transmite a través de Venezolana de Televisión.

Alertó que “la derecha quiere generar hechos de violencia. Ayer salió para Miami el alcalde David Smolansky ¿A qué fue?”, se preguntó.

“No podemos bajar la guardia ante los ataques de la derecha. La derecha quiere matarnos moralmente. El proyecto de Chávez lo acepta el mundo y es imposible que la derecha obtenga una unidad y que gane las parlamentarias. El PSUV tiene 136 mil 820 compañeros organizados en todo el país, al tiempo que nadie reconoce el liderazgo del vago de Miranda”, consideró.

Recordó que el Comandante eterno ordenó mantener la unidad, lucha, batalla y victoria. “No es un lema. Es una orden que nos dio Chávez y el chavista lo sabe”.

 

Fuente: EL UNIVERSAL