Nacional
Cabello: No tengo ningún problema para ir a Estados Unidos
Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que “las reuniones con el Gobierno de los Estados Unidos van a seguir” para lograr el entendimiento.

Enfatizó que los encuentros con funcionarios de Washington “no lo va a parar ni cuatro senadores en EE.UU. que digan cuatro cosas o los dueños de los medios de comunicación aquí en Venezuela que andan peleados porque se les cae las matrices de opinión que ellos han intentado poner”.

Sobre la posibilidad de viajar a Washington para continuar con estos encuentros, Cabello aseveró: “Yo no tengo ningún problema con eso, ninguno”, esto en referencia a las informaciones que han salido en medios internacionales de una supuesta investigación en su contra por narcotráfico.

Durante la entrevista en el programa “Diálogo Con” en Televén, recordó que el presidente Nicolás Maduro y su homólogo estadounidense Barack Obama se reunieron en Panamá, en el marco de la Cumbre de Las Américas y “tomaron la decisión de abrir caminos para tener relaciones normales”.

Manifestó que opositores “se volvieron locos y locas” al enterarse de la reunión que sostuvo con el diplomático Thomas Shannon en Haití. “¿Quiénes se volvieron locos? Aquellos que se creen lo que sale en los periódicos”.

Fuente: El Universal