Nacional
Cabello: “No van a sacar a Maduro ” (Video)
Nacional

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, instó a la militancia a ejercer una votación masiva para asegurar una “mayoría aplastante” en las elecciones parlamentarias a realizarse de 2015

-El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, instó a la militancia a ejercer una votación masiva para asegurar una “mayoría aplastante” en las elecciones parlamentarias a realizarse de 2015.

Cabello destacó que para el año próximo se debe buscar una gran parte afecta al oficialismo en la Asamblea Nacional, para que así se permita que la revolución continúe en paz, al igual que el país.

“Tenemos una responsabilidad histórica para el 2015 en las elecciones del parlamento. ¿Quiénes van a ser los candidatos para el parlamento? Ya veremos, lo que sí es seguro es que la revolución debe mantener una mayoría aplastante” indicó durante la reunión del buró político en el estado Anzoátegui.

“Debemos estar organizados para ganar estas elecciones limpiamente y de manera abrumadora”, dijo el vicepresidente del Psuv, haciendo un llamado a fortalecer la organización del partido político con el propósito de preservar la paz del país, “nosotros tenemos un compromiso con nuestra revolución”.


 
Con información de:  http://www.ultimasnoticias.com.ve