Nacional
Cabello: Oposición no va a reconocer resultados del 6D
Nacional

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseveró que la oposición venezolana está preparada para no acatar los resultados de los comicios electorales del 6 de diciembre y, por ello, instó a la militancia de la tolda roja a mantenerse en alerta.

“Preparémosnos porque ellos (oposición) dijeron que no iban a reconocer los resultados,  ya hay una campaña desde hace meses, desde adentro y afuera (del país)  diciendo que la encuesta les da a ellos 80% y a nosotros 20% “, precisó Cabello, al tiempo que manifestó que este argumento lo han utilizado los opositores desde el primer triunfo del expresidente Hugo Chávez en el pasado año 1999.
Asimismo, desestimó que los oficialistas “descontentos” voten por la oposición. “Pueden tener todas las razones para estar molestos por la razón que sea, porque hoy le tocó una cola para hacer alimentos, ellos creen que ese pueblo va a salir y se va a poner bravo y va a votar por un escuálido eso nunca va a pasar”.

Cabello señaló que “a las 8: 30 de la noche (6 de diciembre) Venezuela gritará ganó Chávez” al tiempo que precisó que “su fin (de la oposición) es acabar con la revolución para volver a la cuarta República”.

En el acto  que se desarrolló en el Parque Recreacional Sur de Valencia,  estuvo  el vicepresidente de Organización Electoral de la tolda roja y gobernador de la entidad,  Francisco Ameliach, así como  20 candidatos principales y suplentes que se medirán en esta contienda comicial.

En  Carabobo se juramentó un comando regional y 15 comandos municipales; uno por cada municipio, a excepción de Valencia que contará con dos comandos, uno para las parroquias del norte y otro para las del sur de la localidad por su alto nivel poblacional.

 

Con Información de: Globovision