Nacional
Cabello: Pedir la renuncia de Maduro viola la Constitución
Nacional

Diosdado Cabello aseguró hace minutos que pedir la renuncia del presidente Nicolás Maduro es un acto de presión que se convierte en violatorio de la Constitución.
opinan los foristas.
Así lo dijo en su programa de VTV, Con el mazo dando, al referirse al comunicado publicado el pasado domingo sobre ‘la salida’ y que fue firmado por 162 reconocidos venezolanos.
“Mucha preocupación ha causado en sectores opositores un documento que salió en la prensa esta semana, creo que fue, y lo llamaron la Mariacorinada… un documento ahí donde, entre otras cosas, dicen de la ruta que van a seguir y mencionan el art. 233 (sobre las faltas absolutas del Presidente)… porque ellos van a exigirle la renuncia al presidente Nicolás Maduro como parte de su ruta”.
Y agregó: “¿Quién dijo que la renuncia es un acto bajo presión? La renuncia es un acto voluntario; si es bajo presión se convierte en un hecho desafiante al Estado, de violacion a la Constitución”.
Cabello aseguró que “muchos” de quienes apoyan a María Corina Machado no firmaron porque no se iban a calar que ella “se haya puesto de primerita”. “Yo no leo eso pero dicen que Ledezma no firmó o que (Miguel Henrique) Otero no firmó, por cierto a Otero lo anuncian como el presidente de la transición”.

 

(Con información de Noticiero Digital)