Nacional
Cabello pidió no permitir que opositores ocupen jefaturas en organismos públicos
Nacional

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, pidió denunciar a “los saboteadores de la revolución” y no permitir que los opositores dentro del chavismo ocupen jefaturas en organismos públicos.

 

“Tienen derecho al trabajo, sí, pero como jefes no, no y no, y quien lo permita está traicionando a la revolución”, dijo Cabello en un acto político transmitido por la televisión estatal.

 

“Jefe (solo) un revolucionario o una revolucionaria”, añadió.

 

Por su parte, el vicepresidente de la región central y gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, planteó como “el gran desafío”, para “seguir guiando los destinos de Venezuela”, ganar las elecciones parlamentarias de 2015.

 

“Aquí no caben traiciones en el PSUV, infiltrados, desleales que nunca han reconocido el liderazgo de (Hugo) Chávez”, dijo El Aissami, que además aseguró tener pruebas de que algunos dirigentes del chavismo que son críticos con el Gobierno de Maduro reciben financiación de la oposición, y los calificó de “tarifados de la derecha”, aunque no precisó sus nombres.

 

Durante el último año, dentro de las filas del PSUV, el partido más importante de Venezuela, han surgido las críticas de algunos militantes y miembros de la dirección nacional, entre ellos el exministro de Finanzas Jorge Giordani y el extitular de Energía Eléctrica Héctor Navarro.

 

“Tenemos pruebas de que algunos de ellos reciben plata de Fedecámaras” (la principal patronal del país), aseveró El Aissami.

 

EFE